Participa del

video Quiz

Cómo participar del concurso

Tienes que mirar los videos con atención. Luego te daremos una pregunta con varias opciones donde sólo una es la correcta. Cuantas más preguntas contestes correctamente, mayores posibilidades tendrás de ganar. Además, puedes sumar puntos cargando los códigos que aparecerán durante los programas de Disney Channel.


Consultas

Si tienes alguna duda o sugerencia sobre el concurso, escríbenos a: info@disneylatino.com


Preguntas Frecuentes

¿Cómo participar?

La inscripción al concurso se efectivizará cuando el participante, durante la vigencia del mismo, ingrese el nombre de usuario y contraseña en http://www.disneylatino.com y seleccione el botón o banner que identifica al concurso.

Una vez allí deberán aceptar los términos y condiciones. Luego deberán responder la primera pregunta del concurso. Respondida la pregunta creativa, los participantes podrán empezar a sumar puntos contestando correctamente las preguntas y cargando correctamente en la página los códigos que aparecerán en la pantalla de Disney Channel durante la vigencia del concurso. Resultará ganador quien acumule la mayor cantidad de puntos. En caso de empate, el ganador se definirá en base a la respuesta dada a la pregunta creativa.
Para ver más, consultar cláusula 5 de los Términos y Condiciones.

¿Cómo registrarse?
¿Dónde encuentro las instrucciones?
Vigencia del concurso
¿Dónde encuentro los términos y condiciones?
¿Cuáles son los premios para los ganadores?
¿En qué consiste el proceso de selección del ganador?
logo disney channel logo disney channel txt