Participa del

video Quiz

Términos y condiciones

CONCURSO "MUNDO VIOLETTA. ESPECIAL PARA FANÁTICOS". REGLAS OFICIALES. PROMOCIÓN SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. CONCURSO NULO EN JURISDICCIONES PROHIBIDAS. LOS MENORES DE EDAD NECESITAN AUTORIZACIÓN DE SUS PADRES O TUTOR LEGAL PARA PARTICIPAR

1. Requisitos de admisión/sin obligación de compra:

El concurso "Mundo Violetta. Especial para fanáticos" (el "Concurso") está abierto sólo a residentes de Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Bolivia, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Venezuela, Aruba, Curazao, Trinidad y Tobago, República Dominicana, México y El Salvador, que cuenten con la debida documentación y la autorización de sus representantes o tutores legales en caso de ser menores de edad según la legislación de su país de residencia. La participación en el concurso deberá efectuarse en o desde los mencionados países. El concurso será nulo en las jurisdicciones donde se encuentre prohibido. No podrán participar en el concurso los empleados, funcionarios, directivos, contratistas y subcontratistas del organizador (según se define más adelante), sus respectivas empresas controlantes, subsidiarias, vinculadas y controladas y los familiares próximos de éstos (padres, hijos, hermanos y cónyuges, independientemente de su lugar de residencia o domicilio), ni otras personas que compartan sus respectivos domicilios.

2. Organizador:

El concurso es organizado por The Walt Disney Company (Argentina) S.A., con sede social en Antonio Malaver 550, Partido de Vicente López (1638), Provincia de Buenos Aires, Argentina (el "Organizador").

3. Acuerdo de aceptación de las Reglas Oficiales:

La participación en el concurso implica la aceptación plena e incondicional de todos los términos y condiciones de estas reglas oficiales y de las instrucciones disponibles en las páginas, según este término se define más abajo (las "Instrucciones").

4. Vigencia del Concurso:

El concurso comienza el lunes 3 de junio de 2013 a las 17:30, hora local de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, y finaliza el lunes 17 de junio de 2013 a las 17:30, hora local de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. (la "Vigencia")

5. Cómo Participar:

La inscripción al concurso se efectivizará cuando el participante, durante la vigencia, ingrese el nombre de usuario y contraseña en www.disneylatino.com y seleccione el botón o banner que identifica al concurso (la "Pagina"). Para participar en el concurso los usuarios deberán registrarse en el mismo siguiendo las instrucciones de registro correspondientes.

En el caso de una posible controversia con respecto a una inscripción, se considerará como participante legítimo a la persona titular de la cuenta de la dirección de correo electrónico provisto en la inscripción. Por titular autorizado de la cuenta se entiende a la persona a la cual le fuera asignada la dirección de correo electrónico por parte de una empresa proveedora de Internet u otra organización responsable de la asignación de dominios.

Una vez registrados deberán aceptar los términos y condiciones y luego responder a la primera pregunta del concurso publicada en la página, en un escrito de no más de setecientos (700) caracteres, que se calificará conforme lo indicado en la cláusula 8 de estas reglas oficiales. En el caso de ser menores de ocho (8) años los participantes pueden responder la pregunta ayudados por un adulto, lo que deberán aclarar al responder la pregunta. La pregunta es la siguiente: ¿Por qué crees que eres el fan número uno de Violetta?

Luego de esto, los participantes podrán empezar a sumar puntos contestando las preguntas correspondientes a cada uno de los treinta (30) segmentos de video que estarán disponibles en la página durante la vigencia del concurso. Por cada respuesta correcta el participante sumará cien (100) puntos. Habrá tres (3) opciones de respuesta por pregunta y sólo se podrá elegir una sola respuesta que no podrá ser modificada una vez que se presione el botón: enviar respuesta. El participante podrá ver los primeros quince (15) segmentos de video y contestar la pregunta correspondiente a cada uno de ellos dentro de la vigencia del concurso, a partir del día lunes 3 de junio de 2013 hasta el día 17 de junio de 2013.Los restantes quince (15) segmentos de video y sus correspondientes preguntas estarán disponibles dentro de la segunda semana de vigencia del concurso, a partir del día lunes 10 de junio de 2013 hasta el día 17 de junio de 2013.

En adición a lo anterior, y para sumar más puntos, el participante tendrá la posibilidad de ingresar hasta cinco (5) códigos que aparecerán en la pantalla de "Disney Channel" durante la emisión de los episodios de la serie "Violetta" dentro de la vigencia del concurso.

El ingreso de cada uno de estos cinco (5) códigos le hará sumar al participante cien (100) puntos adicionales por código ingresado correctamente.

Los códigos podrán ingresarse una (1) sola vez y no se admitirán modificaciones a las respuestas una vez que se presione el botón: enviar respuesta.

El organizador no será responsable de inscripciones y respuestas perdidas, presentadas fuera de plazo, incompletas, inválidas, dirigidas incorrectamente o de carácter confuso, las cuales serán descalificadas; de transmisiones por vía electrónica deficientes, parciales o falseadas; de fallas técnicas de cualquier índole, incluyendo aunque sin limitarse al mal funcionamiento electrónico de la red, "hardware" o "software"; o debido a cualquier error humano, técnico o de cualquier otra naturaleza que pueda surgir al procesar las inscripciones y las respuestas. La prueba de envío de la inscripción y las respuestas no se considerarán como pruebas de recibo de las mismas por parte del organizador.

El organizador se reserva el derecho de descalificar a su exclusivo criterio a todo participante que manipule, viole o intente manipular o violar los procedimientos del concurso o estas reglas oficiales.

6. Cesión de derechos, autorización de publicidad y exención de responsabilidad:

La participación en el concurso implica el consentimiento por parte de los participantes y de sus padres o tutores legales a la cesión y transferencia al organizador de cualquier derecho relacionado con sus participaciones en el concurso, renunciando a los "derechos morales" de autor, y la autorización al uso por parte del organizador y/o sus compañías relacionadas de los datos de inscripción, similitudes, fotografías, voz e imágenes, respuestas a las preguntas del concurso y toda declaración sobre el concurso, el organizador y/o los premios, con fines promocionales en cualquier tipo de medio existente o a crearse en el futuro, en todo el mundo, sin que ello genere una obligación del organizador de solicitar autorización adicional o de pagar suma alguna al participante. El participante declara y garantiza que el material incluido en las respuestas por éste presentadas no viola los derechos de ningún tercero. Todas las respuestas recibidas serán propiedad del organizador.

7. Selección de los ganadores:

El organizador seleccionará a cinco (5) participantes como ganadores del premio (según se define más adelante) entre los participantes que logren sumar la mayor cantidad de puntos durante la vigencia del concurso (i) contestando correctamente las preguntas correspondientes a los treinta (30) segmentos de videos disponibles de acuerdo a lo anterior, e (ii) ingresando correctamente los códigos que aparecerán en la pantalla de "Disney Channel" durante la emisión de los episodios de la serie "Violetta". En el caso de que dos (2) o más participantes sumen la misma cantidad de puntos, el organizador seleccionará al ganador considerando la creatividad, el estilo literario, el uso gramatical, la adecuación de la respuesta a la primera pregunta del concurso y se tendrá en consideración la ayuda que se recibió para contestar la pregunta.

Cada ganador será notificado por teléfono y/o vía e-mail. Si, a pesar de una razonable cantidad de intentos por parte del organizador, algún ganador no pudiera ser contactado dentro de veinticuatro (24) horas del primer intento de notificación, dicho ganador será descalificado y no podrá recibir el premio. El organizador se reserva el derecho de designar un ganador alternativo.

Los ganadores del premio, sus acompañantes y adultos responsables mayores de 18 años de edad que no vivan en Buenos Aires, Argentina, y deseen participar del premio que se detalla aquí abajo deberán contar con la siguiente documentación: pasaporte y visa (de corresponder) y todo requisito adicional para viajar exigido por las autoridades gubernamentales competentes del país de residencia del ganador y del país de destino del premio, válidos y vigentes al momento de la notificación por parte del organizador y durante las fechas del viaje designadas (la "Documentación"). Asimismo, los ganadores y sus acompañantes deberán contar con autorización de sus padres y/o tutores legales en caso de ser menores de edad, según la legislación de su país de residencia. Si dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de la notificación por parte del organizador, el ganador, su acompañante y adultos responsables mayores de 18 años de edad no enviaran al organizador copia de la documentación y original, el organizador se reserva el derecho de designar como ganador del premio a quien haya sido seleccionado como ganador alternativo.

8. Premio

Premio: Un CD, agenda diario, auriculares, cordones y bolsa de tela de "Violetta" y la posibilidad de participar junto con un acompañante y un adulto responsable mayor de 18 años del show teatral de "Violetta" que se realizará en el teatro Gran Rex en Buenos Aires, Argentina, durante el mes de agosto de 2013.

El viaje a Buenos Aires, Argentina, para aquellos ganadores del premio que no residan en dicha ciudad,está sujeto a la presentación por parte de los ganadores, sus acompañantes y adultos responsables mayores de 18 años de toda la documentación detallada en el punto 7 de estas reglas oficiales. Dicho viaje incluirá:

- Tres (3) pasajes aéreos ida y vuelta en clase económica desde la ciudad del país de residencia del ganador a Buenos Aires, Argentina, y regreso a la ciudad de partida.

- Dos (2) noches, tres (3) días de alojamiento en hotel dentro del predio a designar por el organizador;

- Traslados aeropuerto- hotel –aeropuerto y teatro donde se realizará el show teatral.

- Seiscientos (600) pesos argentinos por día para el ganador, su acompañante y adulto responsable para gastos personales durante el viaje, como por ejemplo comida y viáticos.

- Assist Card para el ganador, el acompañante y adulto responsable.

El viaje designado como premio no incluye guía turístico, excursiones, ni cualquier otro concepto que no se encuentre expresamente mencionado en estas reglas oficiales, quedando éstos a exclusivo costo y cargo del ganador, su acompañante y adulto responsable. Las fechas del viaje designadas están sujetas a disponibilidad de la aerolínea designada por el organizador para viajar. El organizador no será responsable por la falta de disponibilidad, cambios de horarios y/o suspensión de vuelos que pudiere decidir la aerolínea designada para viajar.

No se admiten cambios ni transferencias de premios salvo por decisión del organizador, que se reserva el derecho de sustituir un premio por otro de igual o mayor valor. Todos los impuestos y gastos relacionados con el uso del premio por parte del ganador serán a cargo exclusivo de éste. El organizador no reemplazará ningún premio que haya sido extraviado o robado después de haber sido entregado a los respectivos ganadores.

Al aceptar un premio del concurso, el ganador exime de toda responsabilidad presente o futura al organizador, a sus empresas controlantes, controladas, subsidiarias, afiliadas, a sus respectivos oficiales, directores, empleados, consultores y agentes, de toda y cualquier demanda o acción de responsabilidad legal de cualquier naturaleza que pudiera resultar de su participación en el concurso o de la aceptación o uso del premio. En caso de existir premios no adjudicados, los mismos serán de propiedad del organizador.

9. Obligaciones a Cargo de los Ganadores:

Cada ganador deberá firmar y enviar por correo expreso prepagado y/o por fax y/o por correo electrónico una declaración jurada de elegibilidad/cumplimiento con las reglas oficiales como así también una autorización de publicidad y exención de responsabilidad dentro de las veinticuatro (24) horas de solicitada por parte del organizador. El incumplimiento de esta gestión resultará en la descalificación del ganador.

10. Varios:

El organizador no es responsable de ningún tipo de daños o lesiones a las personas o bienes que surjan, directa o indirectamente, total o parcialmente, como consecuencia de la participación en el concurso, la recepción y/o uso de los premios y/o de la utilización de material de la página. El organizador se reserva el derecho de cancelar o modificar el concurso en caso de fraude, dificultades técnicas, o cualquier otra causa ajena al organizador que pueda comprometer la integridad del concurso conforme lo determine el organizador a su sola discreción. El concurso está sujeto a todas las leyes, normas o regulaciones estatales, federales, locales, provinciales de todas las jurisdicciones y no será válido donde se encuentre legalmente prohibido. La nulidad de una o más cláusulas del presente no afectará la vigencia y validez de las demás cláusulas.

11. Información Personal:

El organizador recopilará la información personal presentada por los participantes de acuerdo con su política de protección de datos. Para conseguir más información de la política de protección de datos del organizador, los participantes pueden ingresar a la siguiente página de Internet: www.disneylatino.com.

12. Ley Aplicable:

Salvo donde se encuentre expresamente prohibido por la legislación vigente, todos los conflictos derivados de la elaboración, validez, interpretación y cumplimiento de las reglas oficiales así como de los derechos y obligaciones tanto del participante como del organizador serán regidos por la legislación de la República Argentina, siendo esta la única legislación válida a todos los efectos. Toda acción legal relacionada con estas reglas oficiales será interpuesta ante los tribunales competentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

13. Reglas Oficiales. Lista de Ganadores:

Para conocer los resultados finales del concurso o consultar las reglas oficiales, ingresa a: www.disneylatino.com. Para solicitar una copia de la escritura pública donde constan las reglas oficiales del concurso, envía una carta a Antonio Malaver 550, Partido de Vicente López (1638), Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Copyright © 2013 The Walt Disney Company (Argentina) S.A. Todos los derechos están reservados.

logo disney channel logo disney channel txt