Winnie the Pooh - La Historia
Walt Disney Animation Studios está orgulloso de presentar a Winnie The Pooh, una maravillosa nueva aventura de los creadores de la exitosa película Bolt, un perro fuera de serie. Vuelve a visitar el Bosque de los Cien Acres en esta entrañable película original. Vuelve a ver al adorable osito y a sus torpes pero incondicionales amigos en una experiencia mágica para toda la familia.
Cuando el triste y viejo Igor pierde su cola, Búho envía a toda la pandilla (Pooh, Tigger, Conejo, Piglet, Cangu y Rito) a una loca aventura para ayudar a Igor y salvar a Christopher Robin del misterioso Ponto. Al final, resulta ser un día muy atareado para un oso que simplemente salió a buscar un poco de miel.
Inspirado en cinco historias de A.A. Milnes y creado en el estilo legendario de dibujo a mano de Disney, este nuevo clásico presenta uno de los personajes más queridos del mundo a una nueva generación. Con muchas canciones nuevas, ¡el caprichoso y fantástico Winnie The Pooh debería estar presente en toda colección de DVDs!
Galería de Imágenes
El recolector de Pooh | ¡Juega ahora!
Póster 1
Póster 2
Póster 3
Iconos