Lightyear ya está disponible en Disney+ para que puedas disfrutar una y otra vez las aventuras del icónico Guardián Espacial.
Lightyear desembarcó en cines y emocionó a todos los fanáticos del legendario Guardián Especial con las aventuras de Buzz y su equipo de reclutas. Ahora, con la película disponible en Disney+, podrán volver a conmoverse una y otra vez con esta historia y las escenas postcrédito que revelaron datos muy interesantes.
Seguramente ya sepas que la nueva película de Disney y Pixar, transporta a las audiencias en un viaje intergaláctico junto al icónico personaje, centrándose en la historia de origen de Buzz Lightyear (voz original en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró al juguete de la franquicia de Toy Story.
Pero además de darle vida al sorprendente Buzz, los realizadores también incluyeron nuevos y conocidos personajes que lograron cautivar con sus historias personales y vínculos a lo largo de la película. Además, nos encontramos con personajes ¡que vuelven a sorprendernos en las escenas postcrédito!
Si te quedaste con ganas de saber qué sucede o simplemente recordar las 3 escenas adicionales, no te pierdas la siguiente información.

Las escenas postcrédito de Lightyear explicadas
- La primera escena postcrédito continúa con los eventos finales de la película. Observamos que todo ha vuelto a la normalidad en el planeta en el que habitan. Pero algo tenebroso ocurre: mientras Burnside, el nuevo jefe de los guardianes espaciales, toma una taza de té, un insecto gigante sorprende y asusta. La criatura intenta traspasar el escudo de fuerza que protege a la población. Pero el mismo escudo láser lo termina eliminando.
- La segunda escena postcrédito es cómica y retoma una de las escenas que se ubica al principio de la película. Eric, el robot que suele demorarse con las tareas que le asignan, finalmente descifra cuál es la mejor ruta para llegar a la nave que el equipo buscaba... ¡Pero ya es tarde!
- La tercera escena postcrédito trajo una temible revelación. Si bien vimos su nave explotar, una silueta que se levanta nuevamente indica que el villano de Lightyear, Zurg, no está muerto, y con ojos rojos sabemos de su retorno.