El cuarto capítulo de la primera temporada de la serie recuerda hechos del largometraje de 1988. Advertencia: ¡el siguiente artículo contiene spoilers!
El capítulo 4 de Willow, que acaba de llegar a Disney+, tiene muchas emociones y giros. Esto se debe a que, al final del capítulo 3, el grupo liderado por el mago llegó a Nockmaar, la fortaleza en la que se encuentra el castillo de la reina Bavmorda, del largometraje original.
Los poco convencionales héroes de la serie acaban entrando en el lugar para encontrar una cura para Graydon (Tony Revolori), víctima de un hechizo.
Sin embargo, mientras Willow (Warwick Davis) dirige el exorcismo del chico, una escena llama la atención de los fans más conectados al universo mágico. ¡Mira lo que es!
La conexión de la película Willow con el capítulo 4 de la serie
Durante el capítulo 4 de Willow, Elora (Ellie Bamber) recorre el castillo en busca de esencia de belladona, el líquido que tenían que incluir en la poción para salvar a Graydon.
Cuando regresa al lugar donde Willow realizó el exorcismo, se encuentra con Graydon aparentemente recuperado. Pero el mago no está, lo que crea una atmósfera de sospecha.
Entonces Graydon sugiere que Willow está en la Torre Alta y se dirige con Elora a la habitación. Cuando llegan allí, Elora tiene algunas visiones y se enfrenta al pasado: fue allí, cuando era un bebé, donde la reina Bavmorda (Jean Marsh, en el largometraje original) intentó matarla.
En medio de estas visiones, la serie recupera algunos flashbacks de la película de 1988. Finalmente, hay una revelación: Graydon sigue poseído e intentó atraer a la princesa para completar la venganza de la Reina. Willow y los demás miembros de la troupe aparecen allí para salvarla.
Willow está disponible en Disney+
Con capítulos inéditos los miércoles, la serie Willow puede verse en Disney+. El largometraje original de 1988 también está disponible en el servicio de streaming.