La historia protagonizada por Willow, interpretado por Warwick Davis, llega con increíbles aventuras en un mundo de fantasía inigualable.
De la mano de Lucasfilm e Imagine Entertainment, Willow nos introduce en un mundo de aventuras fantásticas. La producción, que se basa en el clásico largometraje de 1988, ya se encuentra disponible exclusivamente en Disney+.
En la película, un aspirante a mago del pueblo Nelwyn y una niña destinada a unir los reinos ayudaron a destruir a una reina malvada y a desterrar las fuerzas de la oscuridad.
A continuación, conoce cuáles son las nuevas aventuras que se presentan en la serie a través de 3 motivos para ir corriendo a ver los episodios de la serie en el servicio de streaming.
1) Willow Ufgood y su mágico universo están de regreso
Ahora, aproximadamente 20 años después, en un mundo mágico en el que habitan hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa. Un improbable grupo de héroes se embarca en un peligroso viaje hacia lugares más allá de su hogar, donde deberán enfrentarse a sus demonios interiores y unirse para salvar su mundo.
2) Una nueva historia llena de fantasía y aventuras
Producida especialmente para las audiencias jóvenes y adultas que disfrutan de la magia, las aventuras y la fantasía épica, la serie llega para embarcar al público en batallas contra fuerzas malignas de los lugares más lejanos.
En esta nueva historia, regresa Warwick Davis en su emblemático papel de Willow Ufgood y Joanne Whalley en el rol de Sorsha (que ahora es reina).

3) Un equipo de trabajo sin igual
Los capítulos estarán dirigidos por Jon M. Chu, el cineasta estadounidense de origen chino que tuvo una gran motivación para regresar a este mundo. De acuerdo con sus declaraciones a medios estadounidenses, la historia de Willow generó un gran impacto en él durante su niñez, ya que le demostró que los héroes podían venir de lugares inesperados.
Pero eso no es todo: la serie cuenta con un montón de figuras nuevas que le darán vida a los personajes que acompañan a Willow Ufgood en la nueva aventura. Ruby Cruz es la princesa Kit (hija de Sorsha), Ellie Bamber es Dove, la primera en buscar a Willow para pedirle ayuda, y Erin Kellyman es Jade.
En el reparto también se incluyen nombres como Dempsey Bryk, Rosabell Laurenti Sellers, Tony Revolori, Amer Chadha-Patel y Talisa Garcia.