¿Necesitas una buena carcajada? En Disney+ encuentra las opciones de contenido más divertidas.
El cliché dice que “la risa es la mejor medicina”. Entonces, sea cual sea el problema, ¿qué tal tres sugerencias de series divertidas de Disney Channel que harán que cualquiera, incluso el tío gruñón, no pare de reír? Lo mejor de todo es que todas esas opciones te esperan en Disney+.
Series de Disney Channel: Hannah Montana
La historia de la adolescente que lleva una doble vida, protagonizada por Miley Cyrus, siempre será un clásico. Ella es quien da vida a Miley Stewart, quien se mudó a California con su hermano mayor y su padre viudo.
Sin embargo, nadie en la ciudad sabe que en realidad es Hannah Montana, una cantante pop de fama mundial. Con creatividad, diferentes atuendos y un poco de ayuda de sus mejores amigos, Miley podrá disfrutar de lo mejor de ambos mundos: ¡la fama y la fortuna del éxito y toda la diversión de la escuela secundaria!
Series de Disney Channel: La casa de Raven
¡Los amigos Raven (Raven-Symoné) y Chelsea (Anneliese van der Pol) están juntos de nuevo en esta serie! Y ahora la confusión, mejor dicho, la diversión es aún mayor. Ahora son madres y viven con los gemelos de Raven, Booker (Issac Ryan Brown) y Nia (Navia Ziraili Robinson), así como con el hijo de Chelsea, Levi (Jason Maybaum).
Raven también puede tener sus famosas visiones del futuro, pero ya no es la única: Booker tiene la misma habilidad. Y aunque el futuro no siempre está claro, una cosa es segura: ¡las risas están garantizadas en esta casa!
Series de Disney Channel: Sigue la corriente
Mezclando improvisación y guión, esta es una historia en la que, literalmente, cualquier cosa puede pasar. Grabado frente a una audiencia que tiene el poder de interferir en la trama, Sigue la corriente (Just Roll With It en inglés) cuenta la historia de la familia Bennett-Blatt, compuesta por Rachel (Suzi Barrett) y Byron (Tobie Windham), y sus hijos, medio hermanos preadolescentes: Blair (Kaylin Hayman) y Owen (Ramon Reed).
Además de la rutina familiar, los personajes -y el reparto- viven sus historias de acuerdo a lo que decide el público, es decir, ¡simplemente se dejan llevar!