Al igual que Cráter, estas 4 películas están ambientadas fuera de la Tierra y nos deparan aventuras inolvidables. ¡Descúbrelas!
Si ya has visto Cráter (2023), sabes que la nueva película de Disney+ está ambientada en una colonia lunar. Ahora, si buscas otros largometrajes del mismo estilo, ¡esta lista es para ti!
Al igual que Caleb Channing (Isaiah Russell-Bailey), el protagonista de Cráter, los personajes de los títulos que te presentamos a continuación viven increíbles aventuras fuera de la Tierra. Ya sea viajando a la Luna o explorando galaxias lejanas, ¡cada una de estas películas te conquistará!
¡Échales un vistazo!

1. Wall-e
¡Una adorable animación que lleva al espectador a un viaje interplanetario!
Wall-e (2008) es la historia de un curioso robot que, tras miles de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido, encuentra una nueva razón para vivir cuando conoce a un robot de alto diseño llamado EVA.
2. Space Buddies: Cachorros en el Espacio
Los adorables cachorros parlanchines de Disney emprenderán un viaje galáctico a donde ningún Buddy ha ido antes: ¡La Luna!
Con la ayuda de nuevos amigos estelares, los personajes de Space Buddies: Cachorros en el Espacio (2009) esquivan asteroides e idean un plan para alunizar con éxito y regresar a casa.

3. Han Solo: Una Historia de Star Wars
Probablemente ya estés familiarizado con el universo Star Wars. De todas las películas, Han Solo: Una historia de Star Wars (2018) es de las más entretenidas de la saga.
Embárcate en la nave Halcón Milenario en un viaje a una galaxia muy, muy lejana junto a Han Solo (Alden Ehrenreich), descubre cómo conoció a Chewbacca (Joonas Suotamo) y cómo vivió aventuras hasta ahora inéditas en el cine.

4. Lightyear
La película animada Lightyear (2022) cuenta la historia del origen de Buzz Lightyear y sigue al legendario patrullero espacial en un viaje intergaláctico.
Si eres fan del personaje famoso por la frase "Hasta el infinito y más allá", no puedes perderte esta película en la que Buzz se enfrenta al villano Zurg y a un ejército de despiadados robots.