Emil Blonsky se fuga de la cárcel y protagoniza una pelea contra el hechicero supremo. Luego, ¡deben dar explicaciones frente a los jueces! Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
She-Hulk, disponible en Disney+, continúa regalando increíbles historias en el estreno de cada nuevo capítulo, todas las semanas. Emil Blonsky/Abominación y el hechicero supremo, Wong, son dos de los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) que se introducen en las tramas y hasta comparten el ring ¡y también la corte!
¿Cómo se conecta el súper villano y archienemigo de Bruce Benner con el hechicero supremo?
Abominación en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos
En el capítulo 2 de She-Hulk, luego de que Jennifer Walters (Tatiana Maslany) decidiera finalmente representar a Blonsky (Tim Roth) para liberarlo de prisión, descubrimos que Abominación se había fugado del penal de alta seguridad para protagonizar una pelea clandestina contra Wong (Benedict Wong), el hechicero supremo.
Esta escena explica la aparición de Abominación en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. Los dos personajes se encuentran en un club de lucha y pelean dentro de un ring, lo que nos remonta a esta misma imagen pero en la película protagonizada por Shang-Chi (Simu Liu).
Wong obliga a Abominación a fugarse de la cárcel
Hasta el estreno del capítulo 3 no sabíamos cómo Blonsky había logrado escapar mientras permanecía tras las rejas. Finalmente, en el nuevo episodio de la serie de Marvel Studios, confiesa que fue Wong quien lo obligó a escapar de la cárcel. Es que, según declaró a Jennifer Walters y luego ante los jueces en la audiencia por la liberación de Emil, él lo sacó de prisión porque necesitaba un digno oponente como entrenamiento para convertirse en hechicero supremo.