Ya está disponible en Disney+ la secuela de Encantada. Descubre por qué este objeto mágico tiene un rol clave en la trama. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
Con la llegada de Desencantada a Disney+, la audiencia se reencuentra con Giselle (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey), y conoce a nuevos personajes, como la Reina Malvina (Maya Rudolph).
En la secuela de Encantada (2007), la pareja decide mudarse junto a su familia a un pueblo llamado Monroeville, donde reciben la visita de Nancy (Idina Menzel) y Edward (James Marsden).
Ellos le obsequian a la bebé de Giselle y Patrick una varita mágica de Andalasia, que luego será fundamental en la película.
¡Descubre más detalles sobre el objeto mágico!

Qué poderes tiene la varita mágica de Andalasia
Según revelan en Desencantada, el preciado objeto es muy especial. Según sus reglas, puede ser utilizada únicamente por un hijo o hija de Andalasia para pedir un deseo.
En la película, Giselle está triste porque Morgan (Gabriella Baldacchino), que ya es toda una adolescente, no logra adaptarse a su nueva vida lejos de Nueva York. Por eso, el personaje de Amy Adams decide usar la varita mágica y desea “una vida de cuentos de hadas”.
El deseo se cumple, pero a partir de ese momento comienzan los problemas. Es que en los cuentos de hadas siempre hay una madrastra malvada, y en este caso… ¡es la propia Giselle! En contra de su voluntad e influenciada por la magia de su deseo, comienza a comportarse mal con Morgan.
Según las reglas de la varita, para revertir el deseo sólo se tienen 24 horas, de lo contrario, se cumplirá para siempre.
¡Descubre cómo se resuelve todo en Desencantada, disponible en Disney+!