Tim Federle, creador y productor ejecutivo de High School Musical: El Musical: La Serie, dijo sentirse muy orgulloso y feliz por todo el trabajo realizado en la producción.
High School Musical: El Musical: La Serie estrenó su cuarta y última temporada en Disney+.
El estreno tuvo un valor especial porque también marcó el final de la serie que ganó muchos fans e impulsó las carreras de artistas como Joshua Bassett (Ricky), Sofia Wylie (Gina) y Olivia Rodrigo (Nini).
El sentimiento de llegar al final de High School Musical: El Musical: La Serie
Tim Federle, creador y productor ejecutivo de la serie, habló con The Official Disney Fan Club sobre el final de High School Musical: El Musical: La Serie.
"Cuando escribí el piloto hace años, aún no tenía en mente todos los acontecimientos exactos del final. Ya sabía desde la primera temporada cuáles serían algunos de los emparejamientos románticos, y creo que la gente se sorprenderá. Realmente terminamos esta temporada con el corazón feliz", dijo Federle.
También reflexionó sobre la importancia de introducir nuevos personajes en el universo de la franquicia High School Musical.
"Mi corazonada era que la única forma de convertirnos en una serie de larga duración era invertir en una nueva generación de Wildcats [los personajes principales de la serie] para una nueva generación de espectadores. Cuatro temporadas después, he tenido la suerte de verlo hecho realidad", concluyó.
Mira la temporada 4 de High School Musical: El Musical: La Serie
En la temporada 4, los Wildcats se preparan para una producción teatral basada en la película High School Musical 3: La Graduación.
Pero sus planes cambian cuando Disney anuncia que la esperada película High School Musical 4: The Reunion se hará en su colegio y los alumnos podrán participar en el rodaje.
Esta es la gran oportunidad para los protagonistas de la serie, que sueñan con convertirse en actores, de participar en una gran producción. ¡Mírala ahora en Disney+!