¡Gaspar hará lo posible para recuperar su lugar dentro de la aclamada banda FreeKs! Disfruta la serie con todos sus episodios en Disney+.
Con una fuerte impronta rockera e interpretaciones de covers de rock argentino, la serie FreeKs ya está disponible en Disney+ con sus 13 episodios.
Con un reparto encabezado por Guido Pennelli, Julián Cerati, Alan Madanes, Pablo Turturiello y Gastón Vietto, la trama presenta a una banda de jóvenes músicos en su camino hacia la fama.
Además de seguir a cada uno de los integrantes del grupo, la serie conecta con las audiencias a través de una historia de amistad, amor, traición y pasión. ¿Cuáles son los principales eventos que ocurren en la producción?
FreeKs | Tráiler Oficial | Disney+
Los 4 puntos claves en la historia de FreeKs
1. Gaspar debe dejar la banda por una fuerte acusación: Gaspar (Pennelli) debe dejar la banda que él mismo creó cuando Ludovico (Madanes), Coco (Turturiello), Juani (Vietto) y Ulises (Cerati) lo acusan de haber robado el dinero recaudado de sus shows. La acusación se vuelve viral y genera una condena en redes sociales.
2. Un productor musical aleja a la banda de sus raíces: en su afán por encontrar al verdadero autor del robo, Gaspar descubre secretos de sus compañeros y es testigo de cómo Lugones (Marcelo de Bellis), un ambicioso empresario de la música, va convirtiendo a FreeKs en un producto comercial, alejándolos de su verdadera esencia.
3. Gaspar no está solo en sus planes: Gaspar cuenta con la complicidad de su amiga Gi (Julia Tozzi), que lo apoya en su plan e instala los gadgets necesarios para el monitoreo. En el taller de motos conoce a Oso (Pablo Sultani), un rockero de la vieja guardia quien se va transformando en su amigo y mentor. Finalmente, Gaspar conocerá a Nina (Malena Ritnar), la nueva administradora del búnker, a quien se acercará como “Charly”, su nueva identidad secreta.
4. La banda atraviesa presiones y contradicciones: mientras intenta reivindicarse frente a sus compañeros de la banda y resolver el misterio del robo, Gaspar es testigo del entusiasmo, pero también de las presiones y contradicciones que genera el éxito arrasador de FreeKs.