Prepárate para conocer a cada una de las emociones de Riley en Intensa-mente.
Con su estreno en 2015 en las salas de cine, la película de animada Intensa-Mente fue un gran éxito de Disney y Pixar que continúa cosechando fanáticos. Al hablar de las emociones de una manera diferente, el largometraje llegó a los corazones de las audiencias y lo puedes disfrutar en Disney+.
¡Crecer puede ser complicado! Y la joven Riley no es la excepción. Mientras ella y sus emociones (alegría, miedo, ira, disgusto y tristeza) luchan por adaptarse a los cambios de la vida, una enorme confusión se apodera del Centro de Control de su mente.
¿Quieres saber por qué es tan emocionante seguir el viaje de Riley? Descúbrelo, a continuación.
Intensa-mente se convirtió en un clásico de Disney y Pixar
Desde Toy Story, pasando por Red, hasta Buscando a Nemo: no hay dudas acerca del éxito de Disney y Pixar.
Y con Intensa-mente, no fue diferente: una vez más, las dos marcas se unen en un resultado simplemente espectacular que puedes disfrutar en Disney+.
Intensa-mente es una increíble historia sobre crecer
Cualquiera que siga los lanzamientos de Pixar sabe que cada una de sus películas animadas no sólo entretiene a niños de todas las edades, sino que siempre trae importantes mensajes y lecciones de vida.
En Intensa-mente, aprendemos que la adolescencia puede ser difícil, pero todo es parte del crecimiento. Y que algunos cambios pueden incluso ser dolorosos, pero son una parte importante de lo que nos convertimos.
Aprende a entender las emociones en Intensa-mente
Mientras Alegría y Tristeza afrontan su aventura en un intento de regresar al Centro de Comando de la mente de Riley, las otras emociones tienen el control de la situación –y los sentimientos– de la joven.
Esta es una excelente oportunidad para que niños y adultos aprendan a identificar sus propios sentimientos y comprendan que todas las emociones, no sólo la Alegría, son igualmente importantes.
Intensa-mente también enseña que algunas veces es importante “olvidar”
Uno de los momentos más icónicos es cuando los trabajadores en la mente de Riley, toman los viejos recuerdos de la niña y los arrojan al “basurero del olvido”, dejando a Alegría muy sorprendida.
Resulta que la película muestra que olvidar es parte del proceso de maduración, de comprender el paso del tiempo y de darle al cerebro más espacio para procesar y almacenar nuevos recuerdos.
Intensa-mente tiene su propio cortometraje
El éxito de la historia de Riley sobre la mayoría de edad conquistó al público cuando se estrenó en 2015. ¡Y, ese mismo año, también se estrenó el cortometraje Primera Cita de RIley!
Son nueve minutos divertidos sobre este importante hito en la vida de la joven. Así que aprovecha y dedícate un tiempo a ti mismo: prepara algo rico para comer, siéntate cómodamente frente al televisor, y sintoniza Disney+ para disfrutar Intensa-mente.