En la última entrega de la nueva producción de Marvel Studios, Jennifer Walters se enfrenta nuevamente a su villana pero en la corte. Precaución: ¡el siguiente artículo contiene spoilers!
El capítulo 5 de She-Hulk ya está disponible en Disney+ y trae varios desafíos para Jennifer Walters (Tatiana Maslany), pero esta vez, no como abogada sino como acusada: es que la villana Titania (Jameela Jamil) la ha demandado legalmente por usar la marca She-Hulk y ahora se deben enfrentar en la corte.
¿Cuáles fueron tus momentos favoritos del episodio 5 de She-Hulk?
La pelea entre Titania y Walters por She-Hulk
Resulta que ahora Jennifer Walters ¡es demandanda! Titania registró la marca She-Hulk con su nueva línea de productos estéticos y ahora la abogada se ve involucrada en un asunto legal. En el intento de la letrada de convencer a Titania para que pare con el negocio, solo recibe chicanas por parte de la villana.
Ahora el problema de Jen no es solo con Titania, sino también con el estudio de abogados para el que trabaja; ya que se encuentran involucrados en una enorme demanda. ¿Por qué Jen no registró el pseudónimo? La gigante verde responde que no se le ocurrió.
Ahora Walters tiene su propia abogada y deberán contrademandar a la villana con el argumento de que Jen utilizaba el nombre She-Hulk por cuestiones profesionales mucho antes del momento del registro y que Titania se aprovecha de un reconocimiento de marca establecido.
La corte entra en sesión y las pruebas de un lado y del otro pelean para quedarse con la marca de la gigante verde.
El desafío de un nuevo atuendo para She-Hulk
Mientras tanto, el desafío para los amigos de Walters es otro: conseguir los atuendos indicados para She-Hulk. Gracias a un "buscaofertas", Nikki y Pug llegan al Café Beau-Ba que hace más que vender infusiones; en sus depósitos encontrarían merchandising de los "'¿¿Avongers??" que finalmente no servirían para nada.
Nikki le consigue finalmente a Jen una cita con el diseñador exclusivo de súper héroes. Ella necesita un traje que se adapte a sus dos cuerpos.
Mientras esperan el atuendo indicado, a Jen se le prendió una lamparita clave para ganar el caso que la involucra: al cruzarse con un hombre con el que había tenido una cita, recordó que utilizó el nombre She-Hulk en la aplicación para crear su perfil y que cada persona con la que ha salido es testigo de ello. Es que así fue como se presentó. ¿Cómo terminará esta disputa?
Un casco amarillo
¿Qué pasó al final con los trajes de Jen? Aunque no la hemos visto aún, Jen queda más que conforme con sus nuevos atuendos.
Mientras tanto, el diseñador toma una caja que, dentro, revela a uno de sus clientes: ¿Ya sabes a quién pertenece el casco amarillo?
Para conocer todas las novedades del Universo Cinematográfico de Marvel, ¡no dejes de visitar Marvel Insider!