La nueva serie de la franquicia Ice Age, que debutó este mes en Disney+, presenta las aventuras de la ardilla Scrat. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
La serie animada La Era de Hielo: Las Aventuras de Scrat llegó a Disney+ el 13 de abril. La nueva producción de la aclamada franquicia La Era de Hielo presenta a uno de los personajes más queridos por los fanáticos: la ardilla dientes de sable Scrat.
La serie presenta seis cortos animados sobre las aventuras de Scrat en el período glacial. La narración original presenta a Chris Wedges (en la voz de Scrat) y Karl Wahlgren (en la voz de Baby Scrat). La serie es producida por Anthony Nisi, y cuenta con Robert L. Baird y Andrew Millstein como productores ejecutivos.
Cualquiera que no se haya enamorado de Scrat en ninguna de las otras producciones de Ice Age debe estar atento a estas 5 razones para enamorarte del personaje:
- Scrat es divertido y desordenado
Scrat es una ardilla dientes de sable desafortunada y confundida, como aparece en las otras películas de La Era de Hielo. Siempre trata de proteger y almacenar una bellota gigante para tener comida durante el duro invierno, pero termina metiéndose en muchos (y divertidos) problemas debido a su torpeza.
- Scrat es amigo de otros animales
Cuando Scrat conoce a Sid el perezoso, rivalizan entre sí por su "preciosa" bellota, pero con el tiempo se vuelven más cercanos y se hacen amigos. Lo mismo sucede con Manny el mamut y Diego el tigre.
- Scrat es el causante de grandes problemas
En la película La Era de Hielo: Choque de Mundos, Scrat sin querer provoca un accidente espacial durante su incesante búsqueda de la bellota. Con su torpeza, se las arregla para hacer que un enorme meteorito venga en curso de colisión contra la Tierra.
- Scrat se convierte en padre
En la nueva serie animada, Scrat se pone a prueba en un nuevo desafío: la paternidad. Se enfrenta a los altibajos de ser padre cuando adopta al bebé Scrat, y al mismo tiempo aprende a cuidar a la pequeña ardilla y le enseña a que le gusten las bellotas, e incluso se pelean entre ellos por la posesión del preciado alimento.
- Scrat le hereda su obsesión a su hijo
Scrat influye en Baby Scrat, quien también se convierte en una pequeña ardilla obsesionada con atrapar bellotas. Los dos experimentan muchas historias divertidas a lo largo de los seis episodios de la nueva serie: se conocen; Scrat, a su manera, educa al pequeño; y ambos persiguen la misma bellota e incluso se meten en problemas por eso.
Asegúrate de ver la nueva serie llamada La Era de Hielo: Las Aventuras de Scrat en Disney+ y diviértete con esta adorable ardilla.