Recuerda los engaños en las historias de Blanca Nieves, La Sirenita y Pinocho.
Algunas de las clásicas películas de Disney esconden mentiras que, sin dudas, le dan un giro inesperado a la trama. Recuerda los engaños en Blanca Nieves, La Sirenita y Pinocho que nos dejan importantes enseñanzas.
¡Además, revive las películas en Disney+!
La mentira del cazador a la malvada madrastra en Blanca Nieves
Era tal la envidia de la madrastra por la belleza de Blanca Nieves que le ordenó a un cazador que matara a la joven princesa en el bosque. Pero el cazador mintió: no podía hacerle daño a Blanca Nieves. Así es que le dijo que se fuera, y ¡que nunca dejará que la reina la encuentre!
La mentira de Ariel a su padre Tritón en La Sirenita
A la sirenita Ariel, que vivía en las profundidades del mar, le fascinaba explorar el mundo submarino junto con su amigo Flounder, pero soñaba con vivir en la superficie. Sin embargo, su padre Tritón, el Rey del mar, no confiaba en los humanos, por lo que su hija tenía prohibido nadar hasta allí.
Ariel no obedeció a su padre y le ocultó lo que tenía planeado: ella siguió subiendo a la superficie a escondidas hasta que, durante una noche, ¡una terrible tormenta azotó el mar!
Pinocho le miente al Hada Azul
La historia de Pinocho se centró en la mentira... el juguete había aprendido que si decía una mentira, ¡su nariz crecía rápidamente!
Una noche, en vez de dirigirse a la escuela, Pinocho sigue por el mal camino y acepta convertirse en la atracción estrella más famosa del teatro de Strómboli. Pero luego, lo encierran en una jaula. Cuando todo parece estar perdido, se presenta El Hada Azul y le pregunta a Pinocho por qué no fue a la escuela.
Pepito Grillo incita a Pinocho a decir la verdad, pero en cambio ¡empieza a contar mentiras, lo que hace que su nariz crezca más y más!