La producción animada está disponible en Disney+. ¡Descubre más detalles!
Los amantes de las películas de animación pueden disfrutar de La Princesa y el Sapo (2009) en Disney+.
La producción presenta a una joven llamada Tiana, quien sueña con tener su propio restaurante. Cuando conoce a un príncipe sapo que desesperadamente quiere ser humano otra vez, un beso fatídico los lleva a ambos a una divertida aventura en los místicos pantanos de Luisiana... con el villano mago vudú Dr. Facilier detrás de ellos.
La divertida aventura tiene música, personajes inolvidables, sapos parlantes, lagartos cantores y luciérnagas locamente enamoradas.
¡Descubre las 3 razones para ver La Princesa y el Sapo!
1) Tiana, la protagonista de La Princesa y el Sapo
Sin dudas una de las grandes razones para ver la película disponible en Disney+ es Tiana, su protagonista.
El personaje no es una princesa Disney convencional: a ella le gusta ser independiente y sabe lo que quiere. Tiana asegura que no necesita de un príncipe para ser feliz.
2) La música de la película
Otro de los motivos por los que ver La Princesa y el Sapo es su música. La película animada tiene grandes canciones como “Llegaré”, “Lograremos ser humanos” y “Trabaja duro”.
Dos canciones del largometraje estuvieron nominadas a los premios Oscar® en la categoría Mejor Canción. Se trata de “Almost there” y “Down in New Orleans”.
3) La Princesa y el Sapo tiene varios easter-eggs
Como la mayoría de las películas de Disney, La Princesa y el Sapo cuenta con varias referencias a otras producciones de la compañía.
Por ejemplo, en una de sus primeras escenas se ve a una persona sacudiendo una alfombra. Se trata de la misma alfombra voladora de Aladdín (1992).
Dónde ver online La Princesa y el Sapo
La película está disponible en Disney+. ¡No dejes de verla!