Tom Holland tiene una habilidad especial que va más allá de la actuación. Averigua cuál es.
Este viernes 11 de agosto llega a Disney+ la película Spider-Man: Lejos de Casa (2019).
Protagonizado por Tom Holland, el largometraje forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y presenta a Spider-Man convocado por Nick Fury (Samuel L. Jackson) para desentrañar el misterio que se esconde tras el ataque de unas criaturas elementales.
Para ir entrando en clima para la película, echa un vistazo a cuatro datos curiosos sobre el actor que da vida a Spider-Man.
1.Uno de los sueños de Tom Holland era interpretar a Spider-Man
En una entrevista concedida a la web oficial de Marvel, Holland aseguró que interpretar al famoso súper héroe era la realización de un sueño.
"Recuerdo haber dicho en una entrevista hace años que mi papel soñado sería interpretar a Spider-Man. Me sentí muy honrado de formar parte de eso. Podría hablar durante horas sobre ello, pero recuerdo haber visto las dos películas [de las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield] cuando era más joven y quedé hipnotizado por la idea de ser Spider-Man. Para mí, fue lograr ese sueño de la infancia y plasmarlo en mi versión", dijo.
2. La reacción de Tom Holland al descubrir que obtuvo el papel de Spider-Man
Otro dato curioso fue cómo reaccionó el actor cuando supo que había sido seleccionado para el papel.
"Me puse en el ordenador y mi perro estaba sentado a mi lado. Escribí 'Marvel'. Todavía tengo el artículo guardado en el ordenador. Decía: 'Nos gustaría presentar a nuestro nuevo Spider-Man, Tom Holland'. Rompí mi ordenador, porque lo vomité. Se cayó de mi cama; mi perro se volvió loco. Corrí escaleras abajo y le dije a mi familia, '¡Tengo el papel! ¡Tengo el papel! El estudio me llamó y me dio la noticia. Fue bastante extraño cómo sucedió", recordó en una entrevista con Variety.
La primera aparición de Holland como Spider-Man fue en Capitán América: Civil War (2016).
3. Además de actor, Tom Holland es un talentoso bailarín
Desde muy pequeño, el actor de Spider-Man ha mostrado un gran interés por la danza.
En 2008, con sólo 12 años, protagonizó un famoso musical en el teatro en el que interpretaba a un niño apasionado por el ballet. Antes del papel, se preparó durante dos años, estudiando incluso técnicas acrobáticas, según el diario británico The Guardian.
Si haces una búsqueda rápida en Internet, encontrarás vídeos que muestran el talento de Tom Holland como bailarín.
4. Tom Holland es parte del reparto de doblaje de dos series animadas disponibles en Disney+
Holland pone voz al personaje original inglés Walter en la película de animación Espías a Escondidas (2019) y a Ian en Unidos (2020). Esta última es una producción de Disney y Pixar que también cuenta con Chris Pratt (Peter Quill en el UCM) en el reparto.
Ambas películas están disponibles en Disney+ y son una oportunidad para ver más trabajos de Holland.
No te pierdas Spider-Man: Lejos de Casa en Disney+
Si aún no sabes qué ver el viernes y el fin de semana, ¿qué tal si echas un vistazo a Spider-Man: Lejos de Casa?
Para no perderte ninguna noticia sobre el UCM, visita Marvel Insider.