Wendy tiene varias frases memorables en Peter Pan y Wendy. Echa un vistazo a cuatro de ellas. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!
La magia de Nunca Jamás está más viva que nunca desde el estreno de la nueva película de Peter Pan y Wendy en Disney+.
La película live-action cuenta con los personajes más queridos de la historia clásica. Además de Peter Pan (Alexander Molony), también volverás a ver a Wendy (Ever Anderson), Tinker Bell (Yara Shahidi) y Capitán Garfio (Jude Law).
Tocando temas como la mayoría de edad y el sentimiento de pertenencia, Peter Pan y Wendy es una película llena de momentos y diálogos impactantes.
Muchos de ellos están protagonizados por Wendy Darling, como puedes comprobar a continuación en la lista de las cuatro mejores frases del personaje.
1) "Te imaginaba más pequeño": el primer contacto de Wendy con Peter Pan
Justo al principio de la película, el espectador asiste al primer encuentro entre Peter Pan y Wendy.
Cuando el niño entra por la ventana, Wendy y sus hermanos se quedan atónitos ante lo que ven porque creían que sólo era un personaje de un cuento infantil.
La frase de Wendy sintetiza a la perfección la magia del momento: "Siempre te imaginé... más pequeño, en realidad. ¿Qué tan real eres? Creía que era un cuento para dormir".
2) "¡Llévame!": Wendy se arriesga por sus hermanos y los Niños Perdidos
Atrapada en el barco del Capitán Garfio, Wendy se enfrenta al villano sobre su pasado. Allí lo ve dando órdenes para que la tripulación mate a sus hermanos y a los miembros del grupo de los Niños Perdidos.
Es entonces cuando, en un acto de valentía, decide ocupar su lugar y le dice al pirata: "¡Llévame a mí! ¡Llévame en su lugar! Son sólo niños, déjalos vivir. Cuando crezcan, serán buenos piratas, sobre todo esos dos. Por favor, llévame”.
3) “¿Qué es un capitán sin un barco?": Wendy sobrevive y se enfrenta a Garfio
Garfio accede a la petición de Wendy y decide sacrificarla en lugar de a sus hermanos y a los Niños Perdidos, haciéndola caminar por la plancha para que salte al mar.
Sin embargo, con la ayuda de Tinker Bell, consigue volar y sorprende a Garfio, que dice que tiene la misma magia que "el niño", es decir, Peter Pan.
"No, esa magia no es del niño. Pero, ¿qué es un capitán sin su barco?", replica Wendy, utilizando los poderes que le ha concedido Tinker Bell para levantar la nave de Garfio.
4) "La mayor aventura de todas": Wendy intenta convencer a Peter Pan para que se quede
En los últimos minutos de la película, Wendy regresa con Peter Pan a su casa de Londres. En un emotivo diálogo, ella intenta convencerlo de que crecer no es tan malo como él piensa.
"Después de todo eso, realmente creo que crecer puede ser la mayor aventura de todas. Piensa en todas las cosas que puede haber ahí fuera y que te puedes estar perdiendo. Piensa en lo que el mundo se está perdiendo sin que tú lo hagas", le asegura.
Peter Pan se despide de Wendy y regresa al País de Nunca Jamás, donde vuelve a encontrarse con Garfio.