Historias de parejas que luchan juntas (o con ayuda de aliados) para obtener su ansiado final feliz.
En el romance también se puede encontrar inspiración. Y para demostrarlo hay cientos de películas con historias emocionantes donde el amor sale victorioso y demuestra que es a prueba de todo.
Pero, ¿dónde encontrarlas? En el catálogo de Disney+ puedes ver largometrajes repletos de alegría, aventura y hasta acción. A continuación, echa un vistazo a una selección de producciones que cumplen con todo esto y mucho más para disfrutar en el servicio de streaming.

Piratas del Caribe y la Maldición del Perla Negra (2003)
En la trama de Piratas del Caribe y la Maldición del Perla Negra se presenta a William Turner (Orlando Bloom), un joven herrero ingenioso e inteligente que se une al excéntrico pirata Jack Sparrow (Johnny Depp) para salvar a su enamorada, que es la hija del gobernador: Elizabeth Swann (Keira Knightley).
Elizabeth es capturada erróneamente por el astuto y traicionero Héctor Barbossa (Geoffrey Rush), un antiguo aliado de Jack, para hacer un sacrificio de sangre y poner fin a la maldición que se le impuso a él y a su tripulación.
Will y Jack roban un barco de la Marina Real y llegan a Tortuga, un puerto pirata, donde se unen a una tripulación improvisada para salvar a la joven y recuperar el barco Perla Negra. Mientras tanto, Elizabeth demuestra que no es una simple joven en apuros e intenta sobrevivir a los piratas malditos que se transforman cuando se exponen a la luz de la luna.

Juego de Gemelas (1998)
Dirigida por Nancy Meyers, la película cuenta en su reparto con Lindsay Lohan, que en aquel momento tenía apenas 11 años y tuvo el desafío de interpretar a las dos hermanas gemelas.
En la trama se sigue el turbulento final del romance entre el empresario Nick Parker (Dennis Quaid) y la diseñadora Elizabeth James (Natasha Richardson). Luego del divorcio, Nick se queda en California y Elizabeth regresa a su ciudad natal, Londres. Sin embargo, antes de separarse, acordaron que cada uno asumiría la custodia de una hija y mantendría el vínculo entre ellas en secreto.
Pero el plan fracasa años después cuando los dos envían a Annie y Hallie al mismo campamento. Juntas, las gemelas traman un plan no sólo para encontrar a su padre y su madre, sino también para unirlos nuevamente.

Los Increíbles (2004)
Una de las películas animadas más queridas de Pixar. En ella se muestra cómo una familia, a pesar de sus diferencias, es capaz de superar todas las dificultades cuando deciden luchar juntos.
Bob Parr (también conocido como el Sr. Increíble) y su esposa, Helen (conocida como la Mujer Elástica), son los héroes más grandes de Metroville, donde diariamente salvan vidas y luchan contra el mal.
Sin embargo, después de un terrible malentendido, se ven obligados a adoptar identidades civiles y abandonar su heroica labor para siempre, ocultando al mundo sus habilidades especiales.
Después de 15 años, los dos se casan y viven una vida tranquila en los suburbios con sus tres hijos: Violeta, Dash y Jack-Jack. Aunque los niños también tienen superpoderes, se ven obligados a fingir que no los tienen, lo que causa una gran frustración en la familia.
Bob es el más extraña volver a las aventuras, pero su oportunidad de regresar a la acción surge cuando una mujer misteriosa lo llama para luchar contra un extraño robot en una isla remota.

Bajo la Misma Estrella (2014)
Basada en el libro homónimo de John Green, la película presenta una historia de amor adolescente. Aquí el romance, la comedia y la emoción se combinan a la perfección.
Hazel Grace (Shailene Woodley), de 17 años, tiene cáncer de pulmón y tiene que llevar consigo un tanque de oxígeno a donde quiera que vaya. Su madre la anima a ir a un grupo de apoyo y allí conoce a Gus (Ansel Elgort). El joven de 18 años perdió parte de una pierna debido a una enfermedad, pero aparentemente está recuperado. Los dos comienzan a hablar y poco a poco se enamoran.
Luego, Hazel le presenta su novela favorita a Gus y le cuenta que sueña con hablar con el autor, Peter Van Houten, que vive en Ámsterdam. Gus lo contacta a través de su asistente y Van Houten los invita a visitarlo. Pero no todo en el viaje será como esperaban.

Avatar (2009)
La primera película de la exitosa franquicia de James Cameron está disponible en Disney+.
El ex marine Jake Sully (Sam Worthington) toma el lugar de su hermano en una misión con destino a Pandora. Allí descubre las codiciosas intenciones de Parker Selfridge (Giovanni Ribisi), quien desea expulsar a los Na'vi para extraer los preciosos materiales que se encuentran en su territorio.
A cambio de una cirugía de columna que podría permitirle volver a caminar, Jake recopila conocimiento sobre los nativos de Pandora para la unidad militar cooperativa. ¿Cómo lo hace? Se infiltra en el pueblo Na'vi utilizando una identidad “avatar”.
A medida que Jake avanza en su relación con los Na’vi, también lo hacen sus sentimientos hacia Neytiri (Zoe Saldana).
Cuando los militares avanzan con sus implacables tácticas de exterminio, Jake debe tomar una decisión determinante: ¿ponerse del lado de las fuerzas destructoras o proteger a su amada y su tribu a toda costa?