El Día de los Enamorados está a la vuelta de la esquina y aquí te traemos las películas ideales para vivirlo al máximo.
Más allá de tu situación amorosa, las comedias románticas son grandes compañías para los días previos a San Valentín, también conocido como el Día de los Enamorados. Títulos como 10 cosas que odio de ti o 27 bodas son películas que puedes encontrar en el catálogo de Disney+.
A continuación, descubre qué otras películas de este género puedes ver todas las veces que quieras en el servicio de streaming.
1) 10 cosas que odio de ti
El maravilloso reparto de jóvenes estrellas es sólo una de las tantas cosas que adorarás de 10 cosas que odio de ti. En el primer día de clases de su nueva escuela, Cameron (Joseph Gordon-Levitt) se enamora de Bianca (Larisa Oleynik).
El único inconveniente para que la relación avance es que Bianca tiene prohibido salir hasta que Kat (Julia Stiles), su hermana mayor, consiga una cita también. Como solución a ese inconveniente, Cameron elige al único candidato que puede conectar con Kat: un misterioso joven, interpretado por Heath Ledger, con una pésima reputación.
2) 27 Bodas
Katherine Heigl es Jane en esta encantadora comedia romántica. Ella es una mujer romántica y completamente altruista que hasta el momento se comportó como una feliz y servicial dama de honor en 27 oportunidades.
Pero su propia historia de amor no parece estar cerca, aunque todo cambia cuando su hermana menor Tess (Malin Akerman) conquista el corazón del jefe de Jane (de quien ella está enamorada en secreto) y eso inspira a Jane a cambiar su destino de "eterna dama de honor".
3) La Fuente del Amor
Repleta de locos y divertidos enredos, esta película presenta a Beth (Kristen Bell), una curadora de arte de Nueva York, que no tiene suerte en el amor.
Pero su fortuna cambia cuando viaja a Roma para asistir a la boda de su hermana. En el lugar, visita la famosa Fontana di Trevi y toma algunas monedas de allí. De inmediato, un grupo de inapropiados pretendientes intentan seducirla y hasta un apuesto reportero, interpretado por Josh Duhamel, se enamora perdidamente de ella. Pero Beth se niega a creer que ese amor sea real.
4) Lizzie McGuire: Estrella pop
Esta divertidísima comedia, protagonizada por Hilary Duff, sigue el divertidísimo viaje de Lizzie McGuire y sus amigos a Italia para celebrar su graduación.
Los sueños de Lizzie se hacen realidad cuando se enamora de Paolo (Yani Gellman), la sensación italiana del pop. Como una verdadera estrella del pop internacional, la protagonista debe escoger entre seguir con su glamorosa vida o regresar a la anterior con sus viejos amigos.
5) Hannah Montana: La Película
Acompaña a Hannah Montana (Miley Cyrus) en la película donde regresa a sus raíces ¡para enfrentarse a la decisión más importante de su vida!
Cuando Miley Stewart (también conocida como la súper estrella del pop Hannah Montana) comienza a tomarse muy en serio su estilo de vida como celebridad, su papá decide que llegó el momento de que ella cambie de escenario.
De esta manera, vuelve a su pueblo natal en Tennessee para trabajar en la granja familiar y preguntarse si en verdad puede ser Hannah y Miley al mismo tiempo. Con ayuda de sus amigos y también de un nuevo amor, llamado Travis Brody (Lucas Till), la protagonista buscará la respuesta.
6) Jamás Besada
Un clásico infaltable, protagonizado por Drew Barrymore, donde se acompaña a la dulce Josie Geller. A sus 25 años, ella es la editora más joven del Chicago Sun-Times, pero esconde un gran secreto: nunca dio su primer beso de amor.
Por pedido del dueño del periodico, ella se infiltra en una preparatoria, lo que le revive viejos recuerdos de su propia adolescencia pero también la encuentra con el amor.
7) Mientras Dormías
La película presenta a Lucy (Sandra Bullock), una solitaria trabajadora del metro que alimenta una pasión secreta por el apuesto pasajero que ve pasar todos los días en su trabajo.
Luego de salvarle la vida a ese mismo pasajero, que se llama Peter (Peter Gallagher), ella va a visitarlo al hospital y piensan que es su novia. De repente se ve celebrando la Navidad con la familia de Peter y enamorada de su hermano, Jack (Bill Pullman-Casper). Pero cuando el hombre sale del coma, Lucy se encuentra en el dilema más grande de su vida.