Se difundió también el video del detrás de escena de Then There Were Two.
El próximo jueves 30 de enero llega a los cines de Argentina Espías a escondidas, una nueva película de animación con las voces de Will Smith y Tom Holland en su versión original. El film cuenta la historia de Lance Sterling y Walter Benites, un equipo de detectives completamente opuestos entre sí. Tras un giro inesperado, esta pareja tan dispareja tendrá que aprender a trabajar del mismo lado para salvar al mundo de una gran amenaza.
Para crear la música que acompañará esta nueva aventura animada, los creadores de Espías a escondidas sumaron a Mark Ronson como productor ejecutivo de la banda sonora. El músico responsable de temas como Uptown Funk y Somebody to love me presentó varias canciones de la película en sus redes sociales. Entre ellas, Then There Were two, el tema que interpreta junto a Anderson Paak, cantante que llegó a lo más alto del rap con éxitos como Am I Wrong y Make It Better.
La música ya está disponible en Spotify como parte del disco de Espías a escondidas y como una recopilación del cantante llamada Mark Ronson Presents The Music Of Spies In Disguise. Para sumar a las expectativas por la película, Ronson y Anderson Paak estrenaron un video del detrás de escena de Then There Were Two, en el que la audiencia podrá ver a los músicos en plena creación del tema y palpitar esta aventura llena de humor, amistad y muchas sorpresas.