Si te ha gustado Peter Pan y Wendy, entonces adéntrate en lo más profundo del mar con estas aventuras piratas.
Peter Pan y Wendy ya está disponible en Disney+. En la nueva película live-action viajarás al país de Nunca Jamás junto a Peter Pan (Alexander Molony) y Wendy Darling (Ever Anderson) donde el encuentro con el malvado Capitán Garfio (Jude Law) revela un pasado sorprendente y oculto.
Las audiencias regresarán a una de las tierras más mágicas de todos los tiempos y se reencontrarán con los queridos personajes que conquistaron al mundo entero.
Si ya pudiste disfrutarla y te quedaste con ganas de más acción pirata, entonces ¡no te pierdas la siguiente selección de títulos en el catálogo del servicio de streaming!
5 series y películas de aventuras piratas en Disney+
Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra: cuando el capitán Barbossa roba el barco de Jack Sparrow (Johnny Depp) y secuestra a la hija del gobernador, Elizabeth (Keira Knightley), su amigo de la infancia, Will Turner (Orlando Bloom), se une a Jack para salvarla y recuperar el Perla Negra. ¡También puedes disfrutar las secuelas de Piratas del Caribe en Disney+!
Jake y los piratas de Nunca Jamás: en esta serie para niños, Jake, Izzy, Cubby y su loro Skully se enfrentan al capitán Garfio durante sus viajes desde la Isla Pirata en busca de tesoros y aventuras.
Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe: sigue la historia de Selkirk, el pirata rebelde y egoísta que, por sus fechorías, es abandonado en una isla desierta por sus compañeros de navío. Una emocionante aventura animada inspirada en casos reales.
Los Piratas del Río: sigue en esta película a Davy Crockett (Fess Parker), el rey de la frontera salvaje, en una intrigante aventura con su compañero George (Buddy Ebsen) mientras se dirigen río abajo a Nueva Orleans. Lo que no saben, es que ¡piratas los esperan!
Tinker Bell: Hadas Piratas: Tinker Bell y sus amigos buscan a su amiga Zarina, un hada cautivada por Blue Pixie Dust. Juntos, se enfrentan a una banda liderada por un grumete que será, ni más ni menos, que el capitán Garfio.