Una historia única desde Broadway basada en la novela de Tim Federle.
Nunca es tarde para perseguir tus sueños y ésta película lo hace con todo el ritmo de los musicales y directo desde Broadway, donde los sueños se hacen realidad y nacen nuevas estrellas.
En Nate, mejor tarde que nunca (*), conoceremos a un muchacho de 13 años que sueña con actuar, cantar y bailar en Broadway, pero que está teniendo muchas dificultades para siquiera participar en una obra escolar. Un viaje de sus padres fuera de la ciudad será la oportunidad perfecta para que Nate y su mejor amiga, Libby, vayan a Nueva York en busca de esa oportunidad que podría cambiarles la vida para siempre.

Rueby Wood interpreta a Nate en esta aventura donde se reencontrará con su tía Heidi, en la piel de la maravillosa Lisa Kudrow, y descubrirá mucho sobre sí mismo y el mundo que lo rodea. Aunque sea difícil de creer, esta película marca el debut actoral de Rueby Wood, quien está acompañado por Aria Brooks, Michelle Federer, Norbert Leo Butz, Brooks Ashmanskas, Priscilla López, Krystina Alabado, Kayla Davion y Joshua Bassett, protagonista de High School Musical: El musical: La serie.
Si alguien necesitara más razones para ver Nate, Mejor tarde que nunca, podríamos contarle que está basada en la novela del mismo nombre escrita por Tim Federle. ¿Lo mejor? Tim se encargó de adaptar el guion y dirigir la película para mostrar la versión más fiel de su historia en la pantalla. Además, volvió a unir fuerzas con el compositor Gabriel Mann (High School Musical: El musical: La serie) para asegurar canciones pegadizas y ritmos únicos.
Nate, mejor tarde que nunca llega para hacer bailar a toda la familia, porque hay algo para todos en esta nueva aventura por Broadway. Si la película los deja con ganas de más, no duden en revisar la colección High School Musical, la flamante película de Olivia Rodrigo o las seis temporadas de Glee, a un clic de distancia.