Mientras disfrutas las fascinantes aventuras de Peter Pan y Wendy Darling, explora temas universales que conectarán con grandes y chicos.
Peter Pan y Wendy es la nueva película live-action de Disney que está cautivando a las audiencias en Disney+. La producción presenta un relato lleno de sorpresas y revelaciones que agrega nuevas y profundas dimensiones a la emblemática historia que ya conocías.
Además de revelar la historia nunca antes contada del Capitán Garfio (Jude Law), ¿por qué Peter Pan y Wendy es una película perfecta para ver en familia? Porque trata grandes temas universales que pueden conectar con audiencias de todas las edades y orígenes. ¡Conoce algunos de ellos!

Peter Pan y Wendy habla sobre los desafíos de crecer
Uno de los temas, y quizás el que se ubica al centro de la historia, es el del crecimiento, el de moverse hacia adelante al propio ritmo.
“Hay momentos en los que un personaje está listo para seguir adelante y el otro no, pero ninguno está mal. Todos llegamos a estos puntos varias veces a lo largo de nuestras vidas. Todos progresamos en la vida de manera diferente. Todos luchamos con la pregunta de cuándo debemos dejar Nunca Jamás y cuál es el lugar correcto al que pertenecemos”, reflexiona el productor ejecutivo Adam Borba.

Peter Pan y Wendy explora nociones como el hogar, la conexión y la pertenencia
Por otro lado, la película explora nociones como el hogar, la pertenencia y la conexión. Como señala el productor, el momento del camino de regreso a casa atraviesa las vivencias de varios personajes, desde Garfio y Wendy (Ever Anderson) hasta Tigrilla (Alyssa Wapanatâhk).
Borba hace referencia a que se trata de una temática de especial relevancia en estos tiempos. En este sentido, concluye: “Este mundo en el que hemos estado viviendo recientemente, ha habido mucha desconexión, muchas personas necesitan encontrarse, y esta película trata exactamente de eso”.
Peter Pan y Wendy ya está disponible exclusivamente en Disney+.