La cuarta entrega de la película de Marvel Studios trae noticias desalentadoras para los fanáticos de Poderosa Thor. Precaución: ¡el siguiente artículo contiene spoilers!
Thor: Amor y Trueno le dibujó millones de sonrisas a los fanáticos del Dios del Trueno con sus cómicas escenas, como también dejó muchos corazones rotos con inesperadas secuencias. Es que en las nuevas aventuras galácticas del personaje protagonizado por Chris Hemsworth nos enteramos de la enfermedad que padece Jane Foster (Natalie Portman).
Jane continúa centrada en su carrera profesional como científica pero la enfermedad que avanza sobre su cuerpo debe ser atendida. Luego de leer sobre leyendas vikingas y oír un llamado importante, la ex novia de Thor decide cambiar su rumbo y hacer una visita a Asgard con la esperanza de curar su enfermedad.
Foster se transforma y vive nuevas aventuras y batallas contra una gran amenaza en esta cuarta entrega de Thor.
¿Qué enfermedad tiene Jane Foster en Thor: Amor y Trueno?
Jane Foster es diagnosticada con cáncer grado cuatro, un estadío complicado de remediar. La vemos realizandose quimioterapia como también sometiéndose a diversos análisis clínicos que no dan resultados alentadores.
Finalmente, fue el martillo de Thor el que la llamó a Asgard, le dio fuerza y la convirtió en la Poderosa Thor. Sin embargo, Mjolnir también acelera la evolución de la enfermedad.
¿Qué pasa finalmente con Jane Foster? No te pierdas el desenlace de la historia de Thor junto a icónicos personajes de Marvel Studios ¡en las salas de cine!