Conoce el origen de los poderes de Sisu, la compañera de aventuras de la guerrera Raya. Precaución: ¡Este artículo contiene spoiler!
Raya y el Último Dragón, disponible en Disney+, se ganó al público al mostrar la historia de una joven guerrera que busca salvar el reino de Kumandra. Para ello, cuenta con la ayuda de Sisu, el último dragón de su especie, quien desarrolla sus poderes según el legado de sus hermanos y hermanas, llamados Los Poderosos.
Fue la combinación de la magia de los cuatro poderes unidos lo que creó la Gema del Dragón. Eligieron a Sisu como responsable de la preciada gema que salvaría a la humanidad. Además de ser una excelente nadadora, la dragona hembra tiene otros cuatro poderes que le fueron otorgados gracias a su familia. Mira cuáles son a continuación:
¿Cuáles son los poderes de Sisu en Raya y el Último Dragón?
-
Cambiar de forma: este poder lo obtiene gracias a su hermana Pranee. Al conseguir la segunda gema, logró cambiar de apariencia y volverse humana.
-
Fulgor: este poder es un gran resplandor de luz. Lo consiguió a través de su hermana Amba.
-
La niebla: se trata de la magia que obtuvo gracias a su hermano Jagan. Sisu la esparce desde su boca para distraer a los enemigos.
- Lluvia: el poder de controlar el agua de la lluvia lo consiguió de su hermano mayor Pengu.