Una amenaza acecha al fantástico reino de Kumandra y la joven guerrera debe detenerla. Precaución: ¡El siguiente artículo contiene spoilers!.
Raya y el Último Dragón, disponible en Disney+, se ganó el corazón de cientos de espectadores con las aventuras de la joven guerrera y sus amigos.
Inspirada en el sudeste asiático y repleta de dragones coloridos y personajes extrovertidos, no todo es paz y armonía en esta historia. La película también presenta a los Druun; la amenaza del fantástico reino de Kumandra contra la que Raya debe combatir.
¿Qué son los Druun en Raya y el Último Dragón?
Los Drunn son siniestros monstruos y fuerzas oscuras y malignas que amenazan al mundo en el reino de Kumandra. Frente a su acecho, los dragones tuvieron que sacrificarse para salvar a la humanidad, dejando toda esperanza de vida depositada en una gema que portaría la dragona Sisu.
Pasaron 500 años desde la fragmentación de Kumandra y la desaparición de los dragones. En el intento de volver a unir a las naciones, los mismos monstruos han regresado y la humanidad depende de la independiente guerrera Raya, para encontrar al último dragón y detener para siempre a los Druun.
A lo largo de su viaje, Raya aprenderá que se necesita algo más que magia de dragón para salvar al mundo; también se necesita confianza.