Desde miniaturas hasta monstruos, el presentador regresa para mostrarte algunas de las cosas más increíbles del mundo.
Con casi 70 años, Jeff Goldblum, uno de los actores más queridos de Hollywood, está más curioso y divertido que nunca. Tras una primera exitosa etapa del show en la que el actor redescubrió cosas como jeans, helados, tatuajes y café, vuelve para una nueva ola de aventuras a través de la ciencia de las cosas ordinarias.
Segunda Temporada
La nueva temporada de El mundo según Jeff Goldblum (*) tiene diez nuevos capítulos que sorprenderán al espectador (así como al presentador), trayendo la respuesta a preguntas sobre motocicletas, monstruos, perros y más.
El programa ganó al público en 2019 con su manera relajada y su presentador incomparable. "La idea nunca fue que yo estudiara todo y luego regurgitara eso a quien lo viera, sino que yo aprendiera junto con los espectadores, que yo, con mis conocimientos del mundo real, saliera a explorar las posibilidades sobre estas cosas", explica Goldblum.
A lo largo de la primera y segunda temporada, seguimos al presentador mientras habla con expertos, fanáticos y otros espectadores en sus búsquedas de la verdad. Uno de sus principales intereses era mostrar las nuevas tecnologías en cada campo que visitaba y esto regresa en la nueva temporada de la serie.
En el primer episodio, Goldblum decide investigar el mundo de los fuegos artificiales, visitando empresas que innovan mucho para crear nuevos y diferentes espectáculos en el cielo nocturno. En esta aventura, el actor conoce incluso a un grupo de fanáticos de la pirotecnia, sus encuentros entusiastas e incluso competiciones.
Posteriormente, Goldblum decide ir a Las Vegas, la ciudad de las ilusiones, para comprender mejor los secretos de la magia y el ilusionismo. Allí, se encuentra con algunos de los maestros del campo, como Penn & Teller y la superestrella viral Zach King.
Sin embargo, decidido a explorar todos los sentidos que abarca la magia hoy en día, Jeff también visita a personas que han construido su noción de espiritualidad en torno a conceptos como la conexión con la naturaleza y nuestros antepasados.
Siempre en la misma línea, Jeff Goldblum decide enfrentar sus miedos a lo sobrenatural y se dirige a una de las casas más embrujadas de los Estados Unidos. Encuentra al maestro creador de monstruos Phil Tippet en su estudio y empieza con la búsqueda del monstruo más grande de todos: Bigfoot.
Sin embargo, nuestro excéntrico presentador también se interesa por las cosas más "normales" de nuestra vida cotidiana. Jeff investiga los orígenes de nuestra antigua relación con los perros, visitando desde los perros de servicio hasta los que tiran los trineos en las temperaturas más frías de la Tierra.
En otro capítulo, decide ir tras las razones de nuestra fascinación por... los jardines. Así es, Goldblum convierte este tema un tanto estancado en un increíble viaje para conocer los árboles más altos del mundo, excéntricos piratas y una especie de sociedad secreta apasionada por la jardinería.
*Este contenido actualmente no está disponible en Disney+