Este fin de semana, los fanáticos de la cultura pop de Buenos Aires pudieron visitar la Argentina Comic Con, la convención bianual que reúne al cine, la TV, los cómics y mucho más. The Walt Disney Company participó del evento con un stand lleno de magia y aventuras que recibió a cientos de personas durante sus tres días de duración.

Reviviendo algunas de las historias más populares de Disney y anticipando los próximos estrenos, el stand fue el centro de muchas actividades y el punto de encuentro de grandes artistas que dedicaron el fin de semana a celebrar las grandes producciones de la compañía. Cada visitante tuvo la oportunidad de subir a un ascensor mágico y ver los adelantos de Star Wars: El Ascenso de Skywalker, Frozen 2, Unidos y Mulán, entre otros. Además, se encontraron con figuras de Anna, Elsa, Kristoff, Olaf y Sven, un set especial de los protagonistas de Unidos y la visita de muchos de los personajes de Star Wars, todos disponibles para fotos./p>

Como si esto fuera poco, durante los tres días se llevaron a cabo distintas acciones dedicadas a las películas más esperadas de los próximos meses. Quienes pasaron por el stand, pudieron sumarse a la saga Skywalker y posar con los sables láser de Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver). Mientras tanto, los fanáticos de Bia fueron parte de su serie favorita, creando videos animados y participando por kits exclusivos del show.
Y como cada año en la Argentina Comic Con, los cosplayers se robaron todas las miradas con trajes increíbles diseñados especialmente para la ocasión. Personajes de la saga de Star Wars, Disney Princesas, el Universo Cinematográfico de Marvel y más se acercaron al stand y compartieron su arte con los visitantes. Fue un gran fin de semana, y ya estamos contando los meses para la próxima edición!